jueves, 17 de enero de 2008

Mi regalo

Hoy he hecho una cosa graciosa. Se me ha ocurrido, regalarme 2$, sabiendo que si los pierdo no pasa nada, puesto que son un regalo, para jugar fuera de bank.

Historia: Subo los 2$ a 10$ jugando SSS en NL10. Ahí subo los 10$ a 25$, y juego NL25 BSS con esa caja, con el resultado de acabar en la mesa con 47,40$. Quería subir a NL 50 con esa caja, pero no me dió tiempo puesto que tuve que irme. Aun así, el regalo estuvo bien, jaja.

Yo se que esto depende en gran parte de la suerte y que no puedo confiar en estas cosas, pero es que estuve leyendo el método fikker, y se me ocurrió, y de momento bien. Tengo pensado hacerlo de vez en cuando, una vez al mes por ejemplo.

Bankroll 236$, ya puedo jugar BSS dentro de bank! Primer objetivo cumplido


50 PP Para desbloquear los 100$.

Suerte en las mesas

6 comentarios:

Boltrok dijo...

Hola:


No sabía como contactarte. Lamento hacerlo mediante un comentario pero no encuentro otra manera.

He estado viendo tu blog y me preguntaba si te interesa intercambiar un enlace con el mio.

http://www.boltrok.com/

Echale un vistazo y me contactas en el email boltrok.com@gmail.com y me cuentas.

Angel Ayala / Jesus Liebana dijo...

Hola ilusion, te agrege a mi blog , puedes agregarme? un saludo y suerte ;)

www.sonstorneos.blogspot.com

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

kañamon dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo, mi página es http://www.noticiaspoker.es podemos incluirte en la sección de webs recomendadas… y nos metes un enlace en tu blogroll (enlazándonos como poker).
Un saludo!!Y suerte en las mesas!!!

RAS dijo...

Hola blogger,
Wuau!! Qué gran blog sobre poker.
Soy el Seo de una página de poker (www.caradepoker.com) y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links.
Si te interesa ponte en contacto conmigo en raumedes@eabarcelona.es

Jose Gomeza dijo...

Hola Domi,

¿Cansado de leer siempre los mismos sitios? Si buscas un lugar diferente te invitamos a que seas parte de Planeta-Poker, una comunidad para todos los que amamos este juego.

Planeta-Poker.com está dedicado a los fantásticos del mundo del poker online. En esta red social podrás encontrar amigos y jugadores para compartir información, podéis subir fotos, videos, encontrar eventos, leer noticias, enterarte de los mejores torneos y freerolls e incluso tener tu propia blog para compartir experiencias y vivencias con el resto de la comunidad de Planeta-Poker, y todo es gratis!

Al día de hoy Planeta-Poker se encuentra en fase beta, por eso te invitamos a ti a sumarte y hacer crecer esta comunidad de tiburones del poker!!

Registrate entrando en http://www.planeta-poker.com