viernes, 28 de diciembre de 2007

Empezando con buen pie

Antes de todo presentarme. En las salas me podeis ver con el nombre de Illus1on, así que será el nombre que aquí usaré.
Llevo jugando al poker de forma seria y continuada desde hará dos meses.
Recibí mi bankroll inicial de los 50$ + 100$ que ofrece PokerStrategy por inscribirse en su página, y de ahí empecé a leer los primeros artículos y a iniciarme en el Poker.

Tras estos dos meses jugando frecuentemente, aunque con bastantes subidas y bajadas, he conseguido un bankroll de 150$, que supera mis expectativas iniciales.
He generado 900 PartyPoints, con lo cual, estoy cerca de liberar el bono de 100$ más.

Juego NL10 con la estrategia ShortStack, aunque realmente prefiero jugar BigStack. Esta estrategia la empecé a usar siguiendo las recomendaciones de PokerStrategy y de momento la cosa funciona bien.

Mi Objetivo más próximo: Llegar a 200$ de bankroll para empezar a jugar NL10 Bigstack.

Suerte en las mesas. Ya os iré contando.

No hay comentarios: